Once de los dieciséis establecimientos con que Padilla Supermercados - Spar cuenta en Fuerteventura disponen ya, en un lugar estratégico, a la salida de los lineales de caja, y perfectamente señalizados, de un nuevo ‘carro solidario’ en el que colocar las aportaciones que cada persona quiera realizar a favor de los más necesitados.
Esta iniciativa, explica en nota de prensa la compañía, que se desarrolla en la cadena desde hace más de 10 años, se ha dotado de una nueva imagen que pretende cautivar la atención de todos los clientes que visitan sus instalaciones. Las dimensiones de los sets así como el colorido de los mismos atestiguan la notoriedad que persigue.
“Solo durante la primera semana pudimos recoger más de 700 kilos de productos de alimentación no perecedera, que ya hemos puesto en manos de Cáritas. Estamos convencidos de que, en cuanto se vaya conociendo aún más esta campaña, mayor será la solidaridad que desarrollarán nuestros clientes, por eso no le ponemos límite en el tiempo. Del mismo modo, Se hace imprescindible transmitir nuestro profundo agradecimiento a la solidaridad mostrada por los clientes que a diario visitan nuestros establecimientos de Padilla Supermercados Spar, porque ellos son los verdaderos protagonistas”, según puso de manifiesto Juan Alberto Padilla, Gerente de Padilla Supermercados - Spar.
Los alimentos que depositan nuestros clientes en el Carro solidario, se van empaquetando y se entregan por los responsables de los establecimientos de Padilla a Cáritas según el planing establecido, para que familias majoreras o no, en riesgo de exclusión social, por no tener para cubrir las necesidades más básicas, pueden contar con el resultado de esa solidaridad social.