domingo. 04.12.2022

El musical "El Rey León" triunfa en La Villa

El primero de los actos que el Ayuntamiento de Teguise organiza con motivo del Día de Canarias se saldó en la noche de ayer viernes con un rotundo éxito de asistencia

"El Rey León", un musical infantil puesto en marcha por el grupo de animación de H10 Hoteles Lanzarote Garden, encontró en el aplauso de los pequeños el reconocimiento a un excelente espectáculo de luz, color y música que inundó de sonrisas la carpa de la Villa de Teguise.

Una hora de diversión al ritmo de las canciones más emblemáticas de este clásico de la industria Disney. La iniciativa vino aliñada por el reparto de refrescos y palomitas a la entrada, un prólogo que aportó mayor sabor a la riada de bailes y emociones que luego padres e hijos pudieron disfrutar sobre el escenario.

La cita estuvo organizada por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise. El programa de actividades de esta segunda quincena del mes de mayo continúa el próximo martes con la inauguración en la Casa Peraza de la exposición de los trabajos elaborados durante este curso por los alumnos del Plan Cultural 2005-2006.

El musical "El Rey León" triunfa en La Villa
Comentarios