lunes. 26.02.2024

El alcalde de San Bartolomé, Miguel Martín, presentó ayer la nueva adquisición de vehículos con la que contará el Consistorio a partir de ahora. El lugar elegido fue la Casa Mayor Guerra, donde la Policía Local y el Área de Cultura y Deportes pudieron contemplar de primera mano los utilitarios. En concreto, se incorporaron al parque móvil municipal un vehículo para señalizaciones de tráfico, uno para Deportes y otro para Cultura y Festejos.

Al acto también acudieron los concejales de Obras Públicas, Pedro Reyes Pedro Reyes, de Economía y Hacienda, Javier Betancourt, de Policía Local, Carlos Martín y la concejal de la oposición Olimpia Martín.

Los tres vehículos de la marca Iveco se prevé que estarán al servicio de las necesidades de los habitantes del municipio de San Bartolomé a lo largo de diez años.

El automóvil perteneciente al Departamento de la Policía Local portará la maquina encargada en pintar las señales viales. La Área de Cultura y Festejos hará uso del coche para trasportar el material de conciertos y eventos de este tipo que son tan variados en la época estival. El de Deportes, por su parte, se encargará del traslado de miembros de diferentes equipos deportivos y en colaboración con el Departamento de Cultura del desplazamiento de miembros de asociaciones vecinales y otras sociedades del municipio.

Sin embargo, estos no son los únicos que se van a añadir al Consistorio. Según declaró el alcalde de San Bartolomé, Miguel Martín, dentro de dos semanas, el Ayuntamiento adquirirá un furgón de atestados, un limpiador de calles y un todo-terreno.

Como se recordará, hace dos meses la Policía Local incorporó en su flota a tres coches de la marca Opel Astra y dos motos de alta cilindrada. Ante las modificaciones elaboradas para renovar el equipamiento del Ayuntamiento de San Bartolomé, su primer edil se mostró muy satisfecho y declaró que “San Bartolomé se adecua a las necesidades de nuestros ciudadanos y a los tiempos modernos de hoy en día”.

Miguel Martín presenta los nuevos vehículos para la Policía Local, Deportes y Cultura...
Comentarios