viernes. 01.07.2022

Los mayores de San Bartolomé disfrutan de una excursión y almuerzo por el aniversario del Centro de la Tercera Edad

Mayores de San Bartolomé durante la excursión y almuerzo por el aniversario del Centro de la Tercera Edad.
Mayores de San Bartolomé durante la excursión y almuerzo por el aniversario del Centro de la Tercera Edad.

Los mayores del municipio de San Bartolomé disfrutaron este pasado domingo de una amena y agradable jornada con motivo de la celebración del XIX Aniversario del Centro Municipal de la Tercera Edad de Playa Honda.

Desde el Área del Mayor se organizó un entretenido día que comenzó a las 9:30 horas con una excursión al Mercadilo de Teguise. Posteriormente, los participantes se desplazaron también al mercado de Mancha Blanca para, finalmente, acabar la jornada con un almuerzo en el Restaurante Los Dolores de Mancha Blanca que tuvo el colofón de la celebración de un baile tras la comida.

El alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé, Isidro Pérez, se mostró este lunes en nota de prensa agradecido por la acogida que tuvo esta actividad organizada desde el Consistorio y dejó clara su intención “de seguir apostando por eventos lúdicos y de ocio para todos los vecinos y vecinas de San Bartolomé”.

La concejala, Alma González, mostró su alegría por “el éxito de la excursión, que sirvió como una nueva oportunidad más de salir para nuestros mayores”. Explicó, además, que “desde el Área del Mayor seguirán potenciando actividades de este tipo para proporcionar opciones de ocio a los mayores de San Bartolomé”.

El Ayuntamiento de San Bartolomé recuerda que con motivo del XIX Aniversario del Centro Municipal de la Tercera Edad de Playa Honda se han venido desarrollando torneos de baraja y de bola durante el mes de abril.

Además, durante esta semana siguen las actividades con un bingo sorpresa este lunes 16 de mayo. El martes 17 tendrá lugar la actuación teatral de “Las chicas de Playa Honda”. El miércoles 18 está prevista la charla-coloquio “Covid-19” impartida por Yulema Larrañaga, médico de familia del Centro de Salud de Playa Honda. Y finalmente, el jueves 19 de mayo tiene lugar el Gran Baile y la entrega de trofeos.

Los mayores de San Bartolomé disfrutan de una excursión y almuerzo por el aniversario...
Comentarios