martes. 16.04.2024

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, a través del área de Mayores de los Servicios Sociales que dirige María Jesús Tovar, informa este jueves en nota de prensa que organizó el pasado martes una excursión a los belenes de la isla para los mayores del municipio.

La alcaldesa de Arrecife, Asttid Pérez, se ha congratulado de “la alta participación que ha tenido la actividad”. Y añade que “los mayores han disfrutado con esta visita a belenes, una tradición que desde el Ayuntamiento de Arrecife siempre hemos querido mantener”. 

La ruta por los nacimientos, que contó con la participación de 150 mayores, arrancó a las 09:00 con la salida de una guagua que llevó a los mayores por todo los belenes de la isla. 

“Pasamos por los belenes de Tías, Yaiza, Tinajo y San Bartolomé, y acabamos la ruta visitando el nacimiento realizado por el Ayuntamiento de Arrecife en el Parque José Ramírez Cerdá”, sostiene la concejal de Servicios Sociales, María Jesús Tovar. 

Además, el Ayuntamiento invitó a los mayores del municipio a un almuerzo en el municipio de Tinajo, donde los participantes pudieron tomarse un descanso y disfrutar de la gastronomía de la isla. 

El Área de Mayores continúa con las actividades organizadas para esta Navidad, entre las que destaca el Almuerzo de Navidad, de carácter gratuito, que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en el Monumento del Campesino. 

 

Los mayores de Arrecife realizan una ruta por los belenes de la isla
Comentarios