sábado 4/12/21

Más de 1.500 estudiantes y docentes participan en La charla ‘FuTÚro se escribe con tilde’

La muestra de salidas profesionales, ‘Planéate 21’ finaliza el 6 de mayo con el II Encuentro de Serendipia
Ramón Barrera en #PlanéateLanzarote2021 (3)
Ramón Barrera, en #PlanéateLanzarote2021.

La charla online ‘FuTÚro se escribe con tilde’, organizada por el Cabildo de Lanzarote en el marco de la Muestra insular de Salidas Profesionales Planéate 2021, ha congregado a más de 1500 alumnos y docentes.

Tal y como apunta este jueves en nota de prensa el Cabildo, la charla, impartida por Ramón Barrera, licenciado en Derecho, experto en coaching y especialista universitario en Marketing, tuvo lugar en el foro que pudo seguirse a través del canal de Youtube y el perfil de Facebook del Cabildo, y permitió a los asistentes conocer nuevas herramientas para lograr confianza en uno mismo y avanzar en los objetivos propuestos, mejorando sus competencias personales y profesionales.

La consejera de Educación, Paula Corujo, ha valorado los resultados de asistencia y la implicación de la comunidad educativa con las actividades incluidas en Planeate 2021. Añade que, “además de asesorar y ofrecer al alumnado información y apoyo a la hora de escoger la salida laboral que más se ajusta a sus objetivos, la muestra permite también reforzar la interacción y el diálogo entre docentes y estudiantes”.

El proyecto Planeate 2021 finaliza el 6 de mayo con el 2º Encuentro Serendipia. En este encuentro se debatirá con varios profesionales de Lanzarote sobre su vocación y dedicación profesional, cómo surgió de forma inesperada, en algún oficio o profesión no buscado inicialmente pero que luego han decidido dedicarse a ello toda su vida.

Más de 1.500 estudiantes y docentes participan en La charla ‘FuTÚro se escribe con tilde’
Comentarios