sábado 23/10/21
Comienza la cuenta atrás de las Fiestas de San Ginés 2007

Mala Rodríguez arrasa en el Recinto Ferial

Pasacalles, fuegos artificiales y la actuación de Ariel Rot despedirán los Sangineles hasta el próximo verano

La artista gaditana Mala Rodríguez llenó el Recinto Ferial de Arrecife en la noche del pasado jueves. Ante un numeroso y expectante público, La Mala pisó el escenario con fuerza hasta el final sin dejar que decayeran los ánimos ni la participación.

Desde Londres a Fuerteventura aterrizó en en suelo de Lanzarote para la esperada actuación. A lo largo de la velada, que comenzó alrededor de las 22.00 horas, la cantante sedujo al público de la capital a ritmo de hip hop. Interpretó sus últimos éxitos, reunidos en el álbum “Malabarismo”, y también alguna de sus viejas y famosas glorias, como Tengo un Trato o Tambalea de “Lujo Ibérico”.

Cuando a media noche La Mala despidió la actuación, los asistentes se repartieron entre el Recinto Ferial, amenizado con música y atracciones, y la Bioesfera, en donde Orishas comenzó su concierto de hip hop cubano. Pese a que la calidad del sonido no estuvo a la altura del talento del trío, la sala estuvo a rebosar y los ánimos caldeados.

Luces en el cielo de Arrecife, la guinda final

Chago Melián y los Campesinos actuarán este viernes día 24 con motivo del XVIII Festival Campesino Espectáculo “Al Emigrante” mientras en la Ciudad Deportiva de Arrecife se dará cita la Lucha Canaria a las 21.00 horas.

Las fiestas en honor al Patrón de Lanzarote están rozando su fin y, pese a ser el último, el sábado será el día grande en Arrecife. A las 20:00 horas tendrá lugar el Pasacalle de la Charanga La Única, en el Recinto Ferial y la tradicional Quema de Fuegos Artificiales, tres horas más tarde desde el Paque Marítimo. La actuación del cantante Ariel Rot comenzará a las 24.00 horas en la Cúpula del Recinto Ferial y es la encargada de despedir la velada y las fiestas de este año.

Mala Rodríguez arrasa en el Recinto Ferial
Comentarios