sábado 4/12/21
El público abarrotó el Recinto Ferial de las cercanías de la Plaza de La Alameda, ansiosos por ver a los más pequeños del municipio enfundados en unos elaborados y coloridos atuendos diseñados para la ocasión

Los peques de Yaiza exhiben su lado más artístico imitando a sus ídolos musicales

Las fiestas de Nuestra Señora de los Remedios programaron una jornada infantil donde los niños tuvieron la oportunidad de hacer una demostración de sus dotes musicales, algo que dibujó una sonrisa a más de un espectador

Fotos: Dory Hernández

Yaiza sigue de fiesta y esto se pudo constatar al contemplar la exhibición musical que tuvo lugar este martes por la noche en pleno corazón del pueblo y en la que los chiquillos se lo pasaron de lo lindo escenificando los movimientos y las formas de sus cantantes preferidos.

Este hecho les hizo valedores de ostentar el título de pequeños artistas.Las fiestas de Nuestra Señora de los Remedios programaron una jornada infantil donde los niños tuvieron la oportunidad de hacer una demostración de sus dotes musicales, algo que dibujó una sonrisa a más de un espectador, además de emocionar a sus familiares y amigos.

El lugar elegido para llevar a cabo este divertido evento, que refrescaba, sin duda alguna, las cálidas noches sureñas, fue el Recinto Ferial de las cercanías de la Plaza de la Alameda.

Hasta allí se acercaron cientos de personas ansiosos por ver a los más pequeños del municipio enfundados en unos elaborados y coloridos atuendos diseñados para la ocasión.

Pero los chavales tuvieron, además, la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación gracias a la participación de un cuentacuentos y la proyección de una película infantil en las instalaciones del Cuartel Viejo.

Además, el concurso Play-Station que se llevó a cabo en este mismo recinto culminó las ansias de los niños de finalizar el verano como más les gusta, con entretenimiento y diversión.

Para este jueves, habrá una demostración de gimkana a las 17.30 horas; la celebración del Triduo en honor a la Virgen será a las 19.30 horas; el VI Encuentro de Corales en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios tendrá lugar a las 20.30 horas, y, por último, la Gala de Cantantes del Municipio con la actuación del “Ballet Juvenil Dance Pop” y una verbena posterior a ésta con la orquesta “La Ley del Mambo”, culminarán los actos programados para este día.

Los peques de Yaiza exhiben su lado más artístico imitando a sus ídolos musicales
Comentarios