domingo. 04.12.2022

La gira El Rey de Loquillo llegará a Lanzarote mañana jueves, 11 de agosto, a las 22 horas con el esperado concierto en la Plaza del Varadero de Puerto del Carmen. El cantante y su banda nos regalarán “con más ganas que nunca” su “rock and roll actitud” a través de composiciones tan grandiosas como La libertad o El Rey.

 El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y el concejal de Fiestas, Sergio García, señalan este miércoles en nota de prensa que esperan una gran afluencia de público para disfrutar de la actuación de este veterano rockero, un artista que nunca defrauda a sus seguidores con su música, su potente voz, su personalidad y elegancia sobre el escenario. Este concierto cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote.

“La gira #ElRey sigue su curso y no piensa parar este verano. ¡Es momento de que volvamos a disfrutar del mejor rock and roll todos juntos! ¡Os esperamos!” indica Loquillo a través de sus redes sociales.

Loquillo atesora con canciones emblemáticas como Cadillac solitario o Feo, fuerte y formal. En esta ocasión, también nos deleitará con las nuevas creaciones de Sabino Méndez, Igor Paskual y Gabriel Sopeña, tales como La mafia del baile, Sonríe, Somos la furia, Velas a San Antón, La lluvia dice, Todo tiene su sabor, Historia de dos ciudades, y Voluntad de bien.

Loquillo llega el jueves 11 de agosto a Puerto del Carmen con su `rock and roll actitud´
Comentarios