Ismael ya tiene el dinero suficiente para hacerse con el andador que necesitaba para poder empezar a caminar. Lanzarote ha vuelto a demostrar que cuando se le pide solidaridad, está ahí para dar hasta lo que no se tiene.
Menceyna Melián, la madre del niño, ha querido mostrar su agradecimiento en Crónicas Radio - Cadena Cope con todos los que han hecho posible que en la cuenta que abrieron para conseguir el dinero necesario para darle una vida mejor a su hijo haya 7.140 euros, una cantidad más que suficiente para que el próximo 5 de mayo puedan viajar a Bilbao y comprar el andador.
Allí estarán durante una semana probándolo con los especialistas que tienen que ajustárselo al niño y luego volverán a Lanzarote para empezar a trabajar con el equipo de rehabilitación de Ismael.
Pero la solidaridad no acaba aquí. Menceyna ha querido dejar claro que el dinero que sobre se empleará en una buena causa, ayudar a otros niños que lo necesiten. Para ello, estarán en contacto con los profesionales que conocen cuáles son los casos más acuciantes, y para ellos irá lo que podría convertirse en una cadena de favores de la que Lanzarote podría volver a sentirse orgullosa.