miércoles. 01.02.2023

El Ayuntamiento de Haría informa este lunes en nota de prensa de la celebración del 17 al 23 de octubre la tercera edición del Festival de Teatro de Títeres ‘Harionetas’, un proyecto que incluye un amplio programa de actividades educativas y de ocio. Organizado por el Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Lanzarote y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias.

La alcaldesa y responsable de Cultura del Ayuntamiento de Haría, Evelia García, dio a conocer junto al consejero insular de Cultura, Alberto Aguiar, el programa de este evento que “buscará un año más acercar las artes escénicas a los más pequeños y enredarlos entre hilos y cultura”.

La regidora expresó su satisfacción “por acoger de nuevo esta iniciativa tan mágica y atractiva para los más pequeños y sus familias” e invitó a la ciudadanía a disfrutar de las múltiples representaciones que tendrán lugar en el municipio.

La programación comenzará el día 17 de octubre en las aulas de los colegios de Haría con talleres de creación de marionetas, que se extenderán durante tres días. A partir del 20 de octubre, darán comienzo las actuaciones y representaciones teatrales en la Sala Teatro ‘La Tegala’, poniendo fin a las festividades el domingo 23 de octubre.

Todas las entradas para las actividades organizadas se podrán adquirir en la página web del Área de Cultura del Ayuntamiento, https://culturedharia.com/harionetas/.

Haría acoge la tercera edición del Festival de Teatro de Títeres ‘Harionetas’
Comentarios