miércoles. 30.11.2022

Garaje Lola tiene el placer de invitarles a un nuevo espectáculo en directo en la temporada 22/23; un viaje musical que muestra el recorrido característico de las melodías de la cultura popular Canaria: Isas, Folías, con la importante influencia latinoamericana, boleros, habaneras, zambas, llegando hasta fusiones hacia armonías y números reconocibles del pop o el jazz.

Tres virtuosos juntos primera vez en Madrid, después de haber girado por todas las islas, y ser aclamados en las salas más importantes de Canarias. José Vicente Pérez se destaca como uno de los timplistas más importantes del archipiélago, un auténtico virtuoso que ha ido adaptando este pequeño instrumento a nuevas vertientes musicales con versiones de Mickael Jackson o Los Beatles. Ciro Corujo es uno de los cantadores con más fama de las islas, colaborador habitual de Los Sabandeños, Los Gofiones y Kepa Junkera. Con su potentísima voz y canto de raíz ha sido reconocido por numerosos artistas y aficionados de todo el mundo. Acompañados además por José Adrián Niz, joven guitarrista que aúna igualmente toda la sabiduría de la cultura popular de Canarias con la influencia de la música comercial y el folk de nuevo cuño.

La cita tendrá lugar el 26 de noviembre de 2022 en Garaje Lola a las 20:00 horas y pueden reservar las entradas en [email protected] o llamando al 667 01 11 14.

Garaje Lola presenta "Malvasía Sound"
Comentarios