martes 18/1/22

El Ayuntamiento de Tinajo, en colaboración con Akacenter, sigue apostando por la formación de sus vecinos y por ello ahora ofrece cursos gratuitos con plazas limitadas bajo el título “¡Fórmate y avanza!”.

Los cursos, según ha explicado este martes la institución en nota de prensa, son de “Inglés Básico Sector Hostelería”, 80 horas y metodología online con inicio el 15 de noviembre, y “Alemán A1”, también online y con un total de 150 horas comenzará en diciembre y el “Curso de Impresión, fresado y escaneado en 3D”, con un total de 25 horas presenciales siguiendo siempre el protocolo COVID-19 y que empezará aproximadamente en el mes de diciembre, con dos grupos de 20 personas (uno compuesto por mujeres y un segundo grupo que puede ser mixto). En los cursos de idiomas tiene preferencia los desempleados.

Cartel del curso de Tinajo.

Las preinscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en el número de teléfono 928524613 o el número de Whatssap 644404036.

El Ayuntamiento de Tinajo ánima a los vecinos que estén interesados en estos temas para que llamen y se informen pues las plazas son gratuitas y limitadas.

¡Fórmate y avanza!, iniciativa de cursos gratuitos del Ayuntamiento de Tinajo
Comentarios