miércoles 8/12/21
Los hermanos Muñoz quieren tomar el pulso a su público en los conciertos de esta gira

Estopa “bautiza” Voces de Ultrarrumba en Lanzarote

El concierto en el campo de fútbol de Altavista está dentro de los programados para presentar su último disco

Estopa presentó este viernes en Lanzarote su último disco Voces de Ultrarrumba, un álbum que les acerca por primera a los escenarios de la Isla, en lo que para ellos es un “bautizo” con el que comprobar cuál es la respuesta de su público a los nuevos temas.

Aunque aseguran que no les gusta “crearse expectativas ni marcarse objetivos”, como declararon a la prensa la tarde antes del concierto, ya habían percibido una “gran aceptación” del público lanzaroteño.

Debe ser porque para esa hora ya todas las entradas estaban vendidas o porque los primeros fans los acosaban a la salida del Arrecife Gran Hotel, en el que dieron la rueda de prensa, pero la verdad es que su intuición no estaba nada mal encaminada.

Y es que los hermanos más rumberos del panorama musical español están arrasando por toda la geografía nacional con los doce temas de este último disco, en el que sigue sonando un estilo muy estopa mezclado con todo tipo de géneros.

Así al menos lo corroboran las cifras. En lo que Voces de Ultrarrumba lleva en el mercado, desde noviembre de 2005, ya ha vendido más de 400.000 copias y ya tienen unos 40 conciertos a sus espaldas desde mayo y otros tantos hasta el fin de la gira en septiembre. Una impresionante maratón tras la que se tomarán un descanso de un año.

Estopa “bautiza” Voces de Ultrarrumba en Lanzarote
Comentarios