lunes 6/12/21

Educación celebra en Lanzarote las II Jornadas de Internacionalización #CanariasPlus en movimiento

El encuentro difunde las oportunidades de los proyectos de internacionalización y acciones ejemplares de buenas prácticas en los centros escolares
7765654635

Lanzarote acoge las II Jornadas de Internacionalización #CanariasPlus en movimiento, una iniciativa de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias destinada a promover entre el profesorado del archipiélago el interés por la realización de proyectos en colaboración con centros educativos del resto de Europa.

El acto de apertura, tal y como ha confirmado este miércoles en nota de prensa la Consejería de Educación canaria, tendrá lugar el viernes, 12 de noviembre, a las 16:00 y contará con la presencia de la viceconsejera de Educación, Universidades y Deportes, María Dolores Rodríguez. La propuesta formativa se extenderá a lo largo de la tarde y en la mañana del sábado, día 13.

A través de charlas, talleres y otras actividades, el encuentro incidirá en los factores de éxito de las iniciativas de internacionalización y en el programa Erasmus+ como vector fundamental para la innovación en Canarias.

También se repasarán distintos proyectos de todos los niveles y ámbitos educativos y acciones ejemplares de buenas prácticas que prueban el interés de esta línea de trabajo cooperativo con Europa.

Las Jornadas, organizadas por la Oficina de Programa Europeos de Educación en Canarias (OPEEC) y el Centro del Profesorado (CEP) de Lanzarote, tendrán lugar en el Hotel Secrets Lanzarote Resort (Yaiza).

-Fecha: Viernes, 12 de noviembre y sábado, 13 de noviembre

-Hora: De 16:00 a 20:00 horas y de 9:30 a 14:00 horas

-Lugar: Hotel Secrets Lanzarote Resort. (Urb. Cortijo Viejo-Puerto Calero. Yaiza)

Educación celebra en Lanzarote las II Jornadas de Internacionalización #CanariasPlus en...
Comentarios