viernes. 21.06.2024

Francisco Gabriel es un joven de 1,75 metros de altura, usuario de la Asociación de Personas con Discapacidad de Lanzarote (ADISLAN) que fue visto por última vez el pasado 13 de mayo abandonando a las siete de la mañana su domicilio familiar con varias pertenencias en una mochila y un bolso pequeño en el barrio de Argana, en Arrecife.

La familia del joven ha contactado con este diario para tratar de que entre todos se dé con su paradero y para ratificar que lo último que saben de él fue que acudió el pasado lunes a su farmacia habitual para retirar los medicamentos que tiene recetados. 

El joven suele frecuentar las zonas cercanas al Open Mall. Los familiares aseguran que ante la preocupación, la incertidumbre de dónde puede estar y la falta de respuesta a las numerosas llamadas que han hecho, han decidido acudir a la Policía Nacional. Por el momento se están realizando las diferentes pesquisas e investigaciones sin tener ninguna novedad. Desde el entorno del joven solicitan la colaboración ciudadana y agradecen cualquier tipo de información sobre la localización que se pueda aportar llamando al teléfono 628 47 74 27.

Desaparecido un joven de 36 años en Arrecife
Comentarios