miércoles. 29.05.2024

El municipio de San Bartolomé fue escenario en la noche del viernes del acto de entrega de los Premios Alexis Tejera, que en su segunda edición han distinguido la labor realizada por la Cruz Roja en la categoría de Integración Social y al Proyecto Diversos de la Escuela Celia Medina en la categoría de Innovación Social. Como Socialista histórico se ha reconocido a Don Guillermo León Russo.

psoe

El encuentro, según ha descrito este domingo en nota de prensa el partido que organizó el evento, contó con las intervenciones del presidente del PSOE en Lanzarote, Marcial Martín, el alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, la secretaria general insular, María Dolores Corujo, el secretario de la Agrupación Local, Raúl de León, y la mujer de Alexis Tejera, Marta Sarmiento, arropados por representantes del partido en distintas instituciones locales, militantes, simpatizantes, vecinos del municipio, familiares y amigos.

psoe dos

En su intervención, Raúl de León, que ejerció de maestro de ceremonias, agradeció la implicación de cada uno de los hombres y mujeres que han hecho posible que estos premios sean ya una realidad, en especial a los familiares de Alexis Tejera por la predisposición y colaboración en todo. Igualmente agradeció la presencia en el acto de tantísimas personas mostrando el cariño al homenajeado.

psoe tres

A continuación, tomó la palabra el presidente del PSOE en Lanzarote, Marcial Martín, quien recordó las aportaciones inestimables de Alexis Tejera como alcalde de San Bartolomé. 

La Cruz Roja y el Proyecto Diversos de la Escuela Celia Medina, galardonados con los II...
Comentarios