martes 25/1/22
La presidenta del Cabildo muestra su apoyo al consejero de Sanidad y rechaza la utilización política de este tipo de bulos

Corujo utiliza las redes sociales para desmentir que Sosa u otro consejero se hayan puesto la vacuna

IMG-20210124-WA0036
Imagen del perfil de Facebook de la presidenta del Cabildo de Lanzarote.

Coincidiendo con el día en el que este país celebra la profesión de los periodistas, en un tiempo en el que parece que cabe cualquier cosa y la gente se cuelga el cartel profesional sin importar si ha pisado una facultad o si conoce las reglas elementales del oficio, la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha salido públicamente a desmentir que ni su consejero de Sanidad, Juan Manuel Sosa, ni ningún otro miembro de su Gobierno se ha puesto la vacuna contra el coronavirus en estos momentos. 

Para hacerlo ha usado su perfil oficial de Facebook, donde Corujo se ha mostrado contundente al afirmar que "la mentira nunca puede ser un arma". Y es que la mentira, esta especie de información, ha circulado a lo largo y ancho del fin de semana por redes sociales y por los grupos de whatsapp de media Canarias. "Estamos viviendo unos momentos muy duros y es sencillamente intolerable hacer correr este tipo de bulos que desaniman y hacen crecer la desconfianza en las instituciones", añade la presidenta.

"Nuestros profesionales sanitarios están actuando correctamente y se respeta escrupulosamente el protocolo de vacunación sin privilegio alguno para nadie. Mi repulsa a quienes promueven estos bulos y mi apoyo y afecto a nuestro consejero", concreta en referencia a las críticas injustificadas que ha recibido el doctor Sosa en estas últimas horas. 

Corujo utiliza las redes sociales para desmentir que Sosa u otro consejero se hayan...
Comentarios