martes 15/6/21

Corujo recibe al rector y al presidente del Consejo Social de la ULPGC

La presidenta del Cabildo reiteró a las autoridades universitarias “el viejo anhelo que anida en la isla de poder contar con más centros universitarios orientados a aquellas enseñanzas más demandadas en Lanzarote, como ya se hiciera en su día con la Escuela Universitaria de Turismo”
Recepción con D.LLuís Serra, Rector de la Universidad de Las Palmas (4)

Recepción con D.LLuís Serra, Rector de la Universidad de Las Palmas (5)

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, recibió este viernes por la mañana en la Primera Institución al nuevo rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y al presidente del Consejo Social de la ULPGC, Lluís Serra Majem y Jesús León Lima. Junto a ellos también acudió el Vicerrector de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional, Jin Taira, los cuales visitaron la isla para con el fin de mantener una reunión de trabajo con los equipos directivos de las titulaciones de Turismo y Enfermería.

Tras su reciente proclamación como rector de la ULPGC, Luis Serra ha acudido por primera vez a visitar la unidad docente de Enfermería en la isla de Lanzarote, así como el centro adscrito Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote. El objetivo principal ha sido abordar las necesidades y prioridades actuales y futuras de estos centros universitarios en materia docente, de infraestructuras y de investigación.

Tras la reunión mantenida con los equipos directivos de Enfermería y Turismo en Lanzarote, el rector y el presidente del Consejo Social, que también han estado acompañados por el vicerrector de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional, Jim Taira, fueron recibidos en el Cabildo por su presidenta, María Dolores Corujo.

Durante esta visita oficial se abordó la posibilidad de iniciar entre ambas instituciones una planificación estratégica de colaboración en materia docente y de investigación universitaria para los próximos años en la Isla “que esperamos culminar con grandes acuerdos”, manifestó el rector.

Por su parte, Corujo reiteró a las autoridades universitarias “el viejo anhelo que anida en la isla de poder contar con más centros universitarios orientados a aquellas enseñanzas más demandadas en Lanzarote, como ya se hiciera en su día con la Escuela Universitaria de Turismo”.

Corujo recibe al rector y al presidente del Consejo Social de la ULPGC
Comentarios