La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arrecife, a través del contrato de gestión del servicio de creación, conservación, limpieza y mantenimiento de parques, zonas verdes y jardines del término municipal de Arrecife, del que la empresa Ferrovial Servicios es concesionaria en la actualidad, tiene a disposición de los ciudadanos el servicio de aviso de incidencias de parques y jardines de Arrecife.
El Gobierno capitalino explica en este sentido en nota informativa que el acceso al sistema, que viene funcionando desde hacer algunos meses, se realiza a través de Smartphone o pc en la dirección web: http://ferroser.evial.net/avisaweb/avisaweb.aspx?ayto=Arrecife
Desde el portal, el ciudadano podrá registrar cualquier tipo de incidencia que pueda haber observado en su día a día y ponerlo en conocimiento del servicio para su consiguiente subsanación. De esta manera el vecino puede participar activamente en la mejora continua de su ciudad.
Según ha señalado la concejal de Parques y Jardines, Ascensión Toledo, “aunque el servicio está operativo desde el inicio del contrato, son muy pocas los avisos de los vecinos que entran al mes. Una media de 5-8 mensuales”.
Es por esto, que la edil, anima a la ciudadanía a hacer uso de este portal, a través del cual el vecino sube su aviso, y en todo momento sabrá el estado en el que se encuentra hasta la finalización del mismo.
“Creo que la cooperación es imprescindible para que tengamos la ciudad que todos los arrecifeños nos merecemos”, ha dicho Ascensión Toledo.