jueves. 15.05.2025

El cuidado por el detalle y la innovación siguen siendo las premisas de Promociones Rodber SL, que ofrece ahora a sus clientes una original propuesta de vivienda. Esta empresa pionera en su sector presenta en Argana Alta 20 pisos totalmente equipados para entrar a vivir en cuanto son adquiridas con todos los muebles y complementos necesarios incluidos en el precio.

De este modo Domingo Rodríguez, el propietario y encargado de dirigir esta empresa, espera facilitar y acortar el tiempo de espera de los nuevos compradores y ofrecer un servicio útil e innovador en Lanzarote.

Para materializar esta iniciativa no se ha escatimado en gastos, y los muebles, complementos y electrodomésticos elegidos hacen de la construcción un acogedor hogar con complementos de último diseño y de alta calidad.

Un salón cocina amplio y luminoso recibe a los compradores, que podrán elegir entre viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones. Todas las dependencias cuentan con el mobiliario más exquisito y exigente, que va desde los muebles básicos hasta las cortinas, lámparas y todos los electrodomésticos de cocina.

Jacuzzi, habitación tipo suite y mucho colorido

En un ambiente cálido que refuerza el color crema de las paredes rematado por molduras en el techo del salón y el pasillo, se han ubicado los confortables sofás, mesas bajas y de comedor y el completo mobiliario de cocina. Pero lo que realmente sorprenderá al comprador se encuentra en las habitaciones y en el baño.

En los espaciosos cuartos se ha cuidado la estética familiar, y las más pequeñas cuentan con camas supletorias de colores llamativos bajo la cama principal. El espacio se ha aprovechado al máximo y los armarios, cómodas, mesas de estudio y cajoneras se han seleccionado para que tengan un aspecto moderno y conjuntado, pero también muy funcional.

Todas las habitaciones están iluminadas con luz natural, que entra por los enormes ventanales, que dan además a pequeños patios individuales.

Pero una de las estancias que más sorprende es el cuarto de baño principal, en el que se ha colocado una espaciosa bañera tipo jacuzzi con columna de hidromasaje al fondo de una espaciosa estancia en la que se reparten el mueble que hace las veces de lavabo y el resto del mobiliario sanitario. La habitación de matrimonio también cuenta con baño propio, que al contrario del habitual plato de ducha incluye también una bañera.

Hogares a la carta

El mobiliario es de un gusto extraordinario, pero para los que quieran personalizar su hogar, Promociones Rodber SL ha preparado una amplia selección de muebles y complementos para que sea el usuario el que decida el estilo de su nueva casa.

La construcción se ubica entre las calles Luján Pérez, Agustín Millares y Rafael Alberti en una tranquila manzana de Argana Alta. El edificio cuenta además con plaza de garaje y cuarto trastero y de pila en la azotea, en la que también está la lavadora.

El acceso a la vivienda es otra de las novedades de esta iniciativa, ya que se ha cuidado mucho la independencia de cada una de las viviendas de las dos plantas. En el piso bajo la puerta de entrada es individual para cada casa y se accede directamente a la terraza de entrada desde la calle.

Los interesados en visitar las viviendas pueden hacerlo hasta diciembre, mes en el que se entregarán las llaves como muy tarde. Los teléfonos a los que pueden llamar para información y venta son el 928813548, el 619420102 o el 619420200, o pueden acercarse hasta la Inmobiliaria C2 en la Avenida Mancomunidad frente al Gran Hotel, con teléfono 828083232.

Comprar una casa y entrar a vivir el mismo día ya no es una utopía
Comentarios