Carcajadas y diversión a raudales para hacer reír a toda la familia. Eso es lo que promete la compañía Clownbaret con su espectáculo “Desconcierto”, que podrá verse el sábado, 24 de febrero, a las 18.00 horas en el Teatro El Salinero.
La compañía tinerfeña de payasos y clowns regresa a Lanzarote, explica el Cabildo en nota de prensa, para mostrar uno de sus shows más divertidos, que reúne en un mismo escenario a dos de sus payasos más conocidos y carismáticos: ET y Macarroni. Un espectáculo de más de media hora, lleno de desastres, despistes y risas y que, como según describe la misma compañía, “un homenaje al cine mudo, al estilo de los payasos silentes que a través del gesto transmitían emociones que transcendían mucho más allá de la pantalla”.
Dos concertistas de cuidado
El show comienza cuando dos concertistas (los inclasificables Macrroni y ET), son echados del auditorio justo antes de comenzar un concierto. Cargados con sus pertenencias y algunos instrumentos, intentan sin fortuna volver a ser readmitidos.
En definitiva, un show, el noveno en la trayectoria de Clownbaret, que supone para la compañía un nuevo reto, un paso más hacia el camino de la risa cómplice de un público tanto adulto como familiar. Risas y humor universal que conquistará a todas las edades y todos los públicos.
Entradas ya a la venta a 6 €
Las entradas para ver “Desconcierto” cuestan 6 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.
Esta actividad cultural esta organizada por el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración del Gobierno de Canarias
Más información en: www.clownbaret.es
Consulta toda la programación cultural del Cabildo de Lanzarote en:
www.culturalanzarote.com