lunes. 22.07.2024

El afamado Dr. Julián Castillo Lorenzo, especialista en Cirugía Plástica, Estética y reparadora, pasará consulta en la Clínica San Vicente y se incorporará al cuadro médico de la clínica de referencia en Lanzarote. 

Clínica San Vicente ofrece a la población lanzaroteña las técnicas de intervención más avanzadas para obtener resultados naturales, bajo la premisa de la seguridad médica y máxima calidad, así como, una atención al paciente excelente. 

Los tratamientos estéticos de Clínica San Vicente otorgan una serie de beneficios para las personas que se someten a estos tratamientos y ayudarlas así a mejorar su confianza y autoestima, reforzando su seguridad tanto en la vida personal como en la profesional.

“Conseguir un bienestar tanto físico como psicológico, promoviendo desde el punto de vista de la salud, la prevención y el tratamiento de cualquier patología estética, tanto para hombres como para mujeres es más accesible gracias a la implicación de todos nuestros profesionales”, destaca el Director Gerente de la Clínica San Vicente el Dr. Luis Manuel Diosdado Caballero. 

Desde el centro médico recuerdan los principales tratamientos que se prestan en San Vicente para la cirugía facial como blefaroplastia, lifting facial, otoplastia, mentoplastia, rinoplastia o liposucción de Cuello.

Y en lo relativo a la cirugía corporal, la carta de servicios ofrece los siguientes tratamientos e intervenciones como mamoplastia de aumento, mastoplastia de reducción, mastopexia, ginecomastia, implante pectoral para hombres, liposucción y lipoescultura.

Los interesados pueden pedir cita con el Dr. Julián Castillo Lorenzo en el teléfono 928 59 71 05. La Clínica San Vicente se encuentra en la calle Alcalde Ginés de la Hoz número 14 de Arrecife.

Clínica San Vicente ofrece consultas médicas y tratamientos con el Dr. Julián Castillo...
Comentarios