lunes. 22.07.2024

La Clínica San Vicente ha inaugurado este viernes 24 de febrero de 2023 el mayor quirófano de toda Canarias, y lo ha hecho de la mano del doctor Luis Manuel Diosdado Caballero, director gerente de este centro médico.

El quirófano que ha contado con una inversión de un millón de euros y que está equipado con los medios tecnológicos más avanzados de la aparatología médica, un quirófano que cuenta con Rx intraoperatorios, eco intraoperatorios, endoscopia flexibles, bisturí ultrasónico, ecografía doppler intraoperatorios, quirófano plomado, hermético, y la posibilidad de grabación en alta definición con señal en tiempo real a otros centros.

Sus 47 m 2 hacen posible una fácil movilidad del equipo de trabajo y de toda la aparatología inserta en él, haciendo de este quirófano un quirófano cómodo, seguro y accesible.

Este quirófano se encuentra en las instalaciones de la Clínica San Vicente en la calle Alcalde Gines de la Hoz 14 de Arrecife, y está a disposición de todas las personas que lo precisen, así como las compañías de seguros y las mutuas que lo requieran.

En su turno de intervención la Alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, agradeció a la Clínica San Vicente su invitación para asistir a “esta inauguración importante para la ciudad de Arrecife, pero más importante para la sanidad Canaria por cuanto podría contribuir a aminorar la maltrecha lista de espera del Servicio Canario de salud”.

Por su parte el director gerente de la clínica San Vicente el Dr. Diosdado Caballero ha agradecido los 20 años de trayectoria de la clínica a todos y cada uno de los trabajadores que han pasado por ella, a los especialistas médicos, a los enfermeros, a los sanitarios, y a todo el personal que le ha ayudado llegar hasta esta inauguración 20 años después.

Además, ha anunciado la puesta en marcha, en breve, de “la unidad de hospitalización que ayudará a practicar cirugías que requieran una mayor hospitalización, como compromiso por lograr una oferta amplia de servicios de primer nivel para una isla mal llamada como menor, pues en la actualidad ya cuenta con servicios sanitarios de excelencia”.

Clínica San Vicente inaugura en Lanzarote el mayor quirófano de Canarias
Comentarios