domingo. 21.07.2024

La Clínica San Vicente, bajo la gerencia del Dr. Luis Manuel Diosdado Caballero, ha presentado este martes su nueva web, que facilitará información actualizada a sus clientes y a la población de Lanzarote.

En la web www.centromedicosanvicente.com podemos encontrar todas y cada una de las especialidades médicas así como los profesionales que pasan en consulta en la Clínica San Vicente y las fórmulas para llegar a contactar con el centro médico.

El nuevo espacio web ofrece además una amplia galería de imágenes para que puedan observar todos y cada uno de los equipos que permiten a Clínica San Vicente ser el referente insular en la detección y prevención de enfermedades y lesiones.

Desde la Clínica San Vicente señalan que “ofrecen a todos los ciudadanos de Lanzarote un servicio integral médico, con una amplia gama de excelentes especialistas que son líderes en sus respectivos campos médicos y que se encuentran a tan solo un clic de ti”.  

Para el gerente, el Dr. Luis Manuel Diosdado, “esta es una prueba más que demuestra nuestra predisposición a ofrecer siempre lo mejor y lo más actualizado, es una web más visual que permite al paciente conocer el centro y nuestros equipos de alta calidad sin necesidad de salir de casa así como todas y cada una de las especialidades médicas que ofrecemos. Anunciamos también que no será la única buena noticia en innovación de la Clínica sino que se suma a nuestra estrategia de implantación de nuevos servicios que faciliten la vida de nuestros pacientes y de las aseguradoras”. 

Desde la Clínica recuerdan que están a disposición de los clientes y población en el teléfono 928597105, en la dirección C/Alcalde Ginés de la Hoz, número 14 de Arrecife. Pueden seguir toda la información a través de sus redes sociales de Instagram y Facebook o en el nuevo portal web www.centromedicosanvicente.com

Clínica San Vicente estrena nueva web
Comentarios