domingo. 16.06.2024

El Ayuntamiento de Arrecife destaca este lunes en nota de prensa que cientos de personas que se acercaron este sábado hasta el Charco de San Ginés vibraron al ritmo de los sones latinos que desde primera hora de la tarde se pudieron escuchar a través de las actuaciones que formaron parte de la animada ‘Sesión Vermú Tropical’ con la que el se inauguró la serie de conciertos previstos en el programa de las Fiestas de San Ginés.

A lo largo de nueve horas ininterrumpidas, un inconfundible sabor cubano con tintes urbanos se apoderó de este espacio emblemático de la capital de Lanzarote a base de ritmos bailables interpretados en una serie de actuaciones, que tuvieron a la mujer como destacada protagonista, a cargo de las Chicas de La Habana, Dj Arrocín meets Virginia Guantanamera, J.E.R.I. & Dj CHK,  Juana la Cubana y Sistah Vibes & Dancehall Crew.

El protagonismo femenino siguió este domingo 14 de agosto en el Charco de San Ginés con la actuación a partir de las 20.00 horas de Calicanto, grupo integrado por una treintena de mujeres que siempre impresionan con su puesta en escena y que incluirán en su repertorio temas de cantantes de renombre.

Y también el Charco de San Ginés acogerá este lunes 15 de agosto, a partir de las 21.00 horas el espectáculo musical ‘Un reconocimiento a la figura del cantador sinfónico’ en las voces de Ciro Corujo, Manuel Estupiñán y Pedro Manuel Afonso, los tres tenores del folclore canario que ofrecerán en compañía de más de una veintena de músicos de orquesta un concierto homenaje a los cantadores y cantadoras del mundo.

El Charco de San Ginés vibra al ritmo de los sones latinos de la ‘Sesión Vermú Tropical’
Comentarios