Los Centros Turísticos están dando los últimos retoques al Plan definitivo que han preparado para recibir por todo lo alto al año 2023 en el mágico bar de El Almacén.
¿El día? Obviamente, el 31 de diciembre. ¿La hora? Entre las 13.00 y las 18.00 horas. ¿La propuesta? Bailar, saltar y divertirse con la música guatequera de la emblemática orquesta Los Jarvac y de Dj Checha hasta que no quede un gramo de energía en el cuerpo.
Entre medias, a eso de las 16.00 horas, estaremos pendientes del reloj para celebrar la cuenta atrás y tomar las doce uvas coincidiendo con las 00.00 horas en Filipinas de la mano de un maestro de ceremonias “histórico de las fiestas de esta isla”. Para l@s más preocupad@s por el outfit hay que señalar que en aquel lejano archipiélago acostumbran a dar la bienvenida al nuevo año vistiendo ropa de lunares por aquello de que el círculo no tiene fin, lo que, según su tradición, trae riqueza infinita el año entrante.
La presidenta del Cabildo de Lanzarote y del Consejo de Administración de los Centros Turísticos, María Dolores Corujo, anima a la población de la isla a sumarse a esta fiesta que es “una magnífica oportunidad para aparcar los problemas del día a día durante un rato y recibir 2023 con amigos, amigas y personas cercanas disfrutando de la atmósfera mágica que siempre se crea en el popular bar que tienen los Centros Turísticos en la capital de la isla”.
Música, uvas, cotillón, más música y muchas sorpresas son el resto de ingredientes de un cóctel preparado “con esmero y cariño para satisfacer a los habituales seguidores de El Almacén y conquistar a aquellos que desean zambullirse por primera vez en los guateques más sorprendentes de Lanzarote”, apunta el consejero delegado de la Entidad, Banjamín Perdomo.