El equipo que apoyó el Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote para participar en la prueba solidaria Panda Raid, ha sido felicitado por la asociación Al Yasmine por colaborar con una de sus Casas Cunas en Nador (Marruecos).
Los pilotos salieron el sábado pasado de Granada y recorrieron en seis etapas 3.500 kilómetros hasta llegar a la meta Marrakesh, durante el trayecto entregaron una gran cantidad de material sanitario, escolar, o de higiene y de forma especial a la Casa Cuna.
El Cabildo de Lanzarote y el Consorcio explican este lunes en un comunicado de prensa que la prueba, un Rally amateur solidario y de aventura, contó con 350 equipos.
Los vehículos, eran Seat Marbellas y Pandas. El Consorcio de Emergencias les facilitó parte del material que donaron a lo largo del recorrido.
Esta iniciativa también es respaldada por Masdeportes; Mo2action; Repuestos usados Tamia; Recimetal; Autorecambios Tías; Fontanería Emilio Camacho y Silencionsos Hijo Modesto SL.