miércoles. 29.06.2022

La campaña de San Bartolomé “Felicidades Papá” promociona el comercio local e incentiva las compras

Hasta el 19 de marzo, las compras en los comercios del municipio y establecimientos pueden resultar premiadas
campaña comercio Día del Padre 2021

El Ayuntamiento de San Bartolomé, en colaboración con comercios y establecimientos del municipio lanza la campaña Felicidades Papá, con motivo de la celebración del Día del Padre, una propuesta que estará en vigor desde este 8 de marzo y hasta el 19 de marzo. En este tiempo los comercios y establecimientos del municipio adscritos a esta campaña invitan a comprar ese regalo especial con el que felicitar a los padres.

Entre las personas que realicen compras en los comercios y establecimientos del municipio que participan en esta campaña se sortearán un total de 6 vales de 100 euros, a consumir en los comercios participantes, obteniendo un boleto por cada 10€ de compras realizadas.

El alcalde, Alexis Tejera, agradece la participación e implicación de los comercios del municipio y espera que esta sea una oportunidad para ampliar sus compras en una fecha señalada como es el Día del Padre, recordando que estas acciones pretenden activar al comercio local y establecimientos del municipio.

La concejala de Comercio, Alma María González, informa que el Ayuntamiento, en colaboración con el tejido comercial municipal, tratará de potenciar con esta campaña promocional al comercio de cercanía y a los establecimientos, que cuentan con todo tipo de artículos para hacer esos regalos especiales o disfrutar de los servicios ofertados, como cafeterías, pastelerías, restaurantes y comercios de alimentación, entre otros.

La campaña de San Bartolomé “Felicidades Papá” promociona el comercio local e incentiva...
Comentarios