lunes. 26.02.2024

El Cabildo de Lanzarote ha habilitado un servicio especial de guaguas para el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote que tendrá lugar este fin de semana en el municipio de Teguise. 

El consejero de Transportes, Domingo Cejas, explica en nota de prensa que el transporte público contactará Arrecife y Teguise, ida y vuelta, los días 25 y 26 de noviembre, con el objetivo de facilitar la movilidad y garantizar la seguridad de las personas en un evento que promete ser multitudinario. 

Itinerario de ida (Arrecife – Teguise)

Intercambiador de guaguas de Arrecife, Frente Estación de Guaguas de Arrecife – Altavista – Tahiche Bajo – Cruce César Manrique – Tahiche Alto – Tahiche – Las Cabreras – Nazaret – Centro de Salud de Teguise.

Itinerario de vuelta (Teguise – Arrecife)

Centro de Salud de Teguise – Nazaret, Las Cabreras – Tahiche – Cruce César Manrique – Tahiche Bajo – El Jamonal – Altavista – Estación de Guaguas de Arrecife – Intercambiador de Guaguas de Arrecife.

Por otra parte, en cuanto a horarios, el sábado, 25 de noviembre, las guaguas pasarán en la dirección Arrecife-Teguise a todas las horas en punto desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. Además, habrá una última guagua a las 23:00 horas. 

En horarios de vuelta, dirección Teguise-Arrecife, pasará todas las horas en punto desde las 11:00 hasta las 22:00 horas, y habrá una última guagua a las 24:00 horas.

El Cabildo habilita un servicio especial de guaguas para el Festival Saborea Lanzarote
Comentarios