miércoles. 21.02.2024

El Cabildo de Lanzarote ha destacado este lunes la participación de los cuatro diseñadores que representaron a Lanzarote en la feria de moda MOMAD 2024, que se desarrolló del 9 al 11 de febrero en Ifema, Madrid. 

El consejero de Industria, Miguel Ángel Jiménez, resalta en nota de prensa que “es un orgullo ver a nuestros diseñadores lanzaroteños destacar en el escenario internacional de la moda". "Felicito a Oswaldo Machín, Angie Vazquez, Ángel Cabrera y Macaronesia Swim por representar con talento y creatividad a nuestra isla en el MOMAD 2024. Su trabajo inspirado en Lanzarote y su compromiso con la sostenibilidad son ejemplos a seguir”, subraya.

Desde el Cabildo de Lanzarote dicen que se mantiene el compromiso de apostar y apoyar a la industria de la moda. La Corporación insular reconoce el talento y la creatividad de los diseñadores locales y se muestra convencida de que la presencia del sector creativo en esta feria, no solo enaltecerá el nombre de Lanzarote sino que, además, abrirá nuevas puertas y oportunidades para el futuro de la moda en la Isla.

El Cabildo felicita a los diseñadores lanzaroteños que asistieron al MOMAD 2024
Comentarios