martes. 24.06.2025

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, agradece en nombre de la Institución y en el suyo propio a todas las personas y entidades que han contribuido y aportado su grano de arena en la organización de la octava edición del Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote, celebrado este fin de semana.

Por su parte, el consejero de Promoción Turística y Promoción Económica de la primera Corporación insular, Ángel Vázquez, se suma a este agradecimiento y felicita a todas las partes implicadas por el gran éxito que ha supuesto el desarrollo del Festival, que ha superado un año más las expectativas previstas.

En este sentido, el Cabildo destaca este martes en nota de prensa que las degustaciones servidas en los cerca de cien expositores alcanzó la cifra de 190.000, un 27% más que el pasado año y un 65% más que en 2016, mientras que el número de personas que disfrutó del evento en Teguise se aproximó a 20.000.

El 'VIII Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote' ha sido organizado por el Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Teguise, Turismo Lanzarote y Saborea Lanzarote, con la colaboración del Gobierno de Canarias. Ha tenido como patrocinadores principales a Heineken, Hotel Princesa Yaiza, Hotel Meliá Salinas, CICAR, Arrecife Gran Hotel, Naviera Armas, Seaside Hotels Los Jameos Playa, Grupo Haricana, Sands Beach, Centros de Arte, Cultura y Turismo y La Cascada del Puerto.

Los proveedores oficiales del Festival han sido Hostelmec, Fagor, Onnera Contract, Ava Selección, y Marcial González e Hijos S.L; y los colaboradores Opel, Hotel Mirador Papagayo, Club Santa Rosa, La Isla y El Mar Hotel Boutique, Viajes Insular, Lanzarote Cocina, Chacón, Hotel Villa Vik, Coca Cola y Obra Social La Caixa.

El Cabildo agradece la labor a todas las personas y entidades implicadas en la...
Comentarios