El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Transporte y Movilidad, gestionada por la consejera Patricia Pérez, procederá al cambio de la línea de transporte público interurbano, correspondientes al interior del municipio de Tías, con el objetivo de mejorar y hacer más fluidas las conexiones entre los distintos pueblos de esa localidad.
De ese modo, según anuncia este martes en nota de prensa el Cabildo, a partir del 27 de noviembre los recorridos serán unificados en una única línea: la número 34. La primera Institución insular, a través de la empresa adjudicataria del servicio, procederá al aumento de las rutas diarias pasando a 16 los días laborables, a 14 los sábados y a 10 los domingos y festivos.
Toda la información sobre estos cambios está siendo comunicada debidamente los usuarios a través de folletos y cartelería. Además, para mayor difusión, los datos sobre la nueva línea interior de Tías están publicados ya en el siguiente enlace: https://arrecifebus.com/index.phpoption=com_content&view=article&id=2236&lang=es.