viernes 22/10/21

El Ayuntamiento de Tías recibe esta semana 7,5 toneladas del Banco de Alimentos de Las Palmas

banco de alimentos 2El Ayuntamiento de Tías recibió este jueves 7,5 toneladas de productos de primera necesidad provenientes del Banco de Alimentos de Las Palmas que están siendo repartidos entre las familias más necesitadas. Para completar esta ayuda, el consistorio ha adquirido productos frescos a agricultores del municipio.

La Concejalía de Servicios Sociales, liderada por Nicolás Saavedra, organiza la distribución de la comida y productos de primera necesidad a más de 200 familias evaluadas por el equipo técnico.

Dentro de esta ayuda se incluyen productos pediátricos como leche en polvo y pañales. Además, se han distribuido lotes a otros municipios, trabajando en red con todas las instituciones de la isla.banco de alimentosLa ayuda se almacena en el centro La Bocaina, desde el que se distribuye a las personas necesitadas gracias a los trabajadores de la Concejalía, al personal del Ayuntamiento de Tías y a los voluntarios de Cáritas Parroquial, Protección Civil y Bomberos Voluntarios Boluntis.

También se quiere agradecer la colaboración de la empresa Cabrera Medina con la cesión de dos vehículos para la distribución.

banco de alimentos 3Nicolás Saavedra señala este viernes en nota de prensa que “es responsabilidad de todos y todas preocuparse por seguir siendo un municipio solidario en el que no se descuiden las más básicas necesidades de los vecinos y vecinas agradeciendo la colaboración desinteresada tanto del Banco de Alimentos como de los voluntarios y voluntarias de Cáritas Parroquial, Protección Civil tías y Bomberos Voluntarios Boluntis”.

El Ayuntamiento de Tías recibe esta semana 7,5 toneladas del Banco de Alimentos de Las...
Comentarios