jueves. 07.07.2022

Los tres centros de educación infantil y primaria del municipio de Tías, CEIP Alcalde Rafael Cedrés, CEIP Concepción Rodríguez Artiles y CEIP La Asomada-Mácher, han acogido esta semana una sesión de “Zumba kids” organizada por el Ayuntamiento de Tías con motivo del final de curso y la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención.

Niños de uno de los centros de Tías disfrutando de la clase de zumba.

El alcalde, José Juan Cruz, y la concejala de Sanidad, Laura Callero, agradecen este jueves en nota de pensa a los equipos directivos de los tres colegios, a los docentes y al alumnado su predisposición y participación en esta actividad relacionada con el fomento de los hábitos saludables. Participan también las concejalías de Educación, Servicios Sociales y Juventud con la colaboración de la Fundación Adsis.

En sus visitas a los centros, los ediles han constatado junto a la monitora Anmy Rodríguez la excelente respuesta que ofrecen los niños a este tipo de iniciativa, que se lleva a cabo al aire libre, con música y movimientos concebidos para que hagan ejercicio divirtiéndose.

Tías ofrece sesiones de “Zumba kids” en los colegios del municipio