miércoles. 21.02.2024

Más de 20.000 personas disfrutaron este sábado en la capital de la Isla de los actos organizados por el Ayuntamiento que preside Yonathan de León y a través de la Concejalía de Fiestas, dirigida Echedey Eugenio, con motivo de las fiestas del Carnaval del Lejano Oeste. Así al menos lo ha calculado la institución en un parámetro difícil de medir teniendo en cuenta la cantidad de zonas distintas en las que se colocaron los puntos de reunión y de diversión de la gente. 

El alcalde con una de las batucadas que tocó por la ciudad.
El alcalde con una de las batucadas que tocó por la ciudad.
carna
carna dos

El Carnaval Porteño, precedido del Pasacalle de Comparsas y Batucadas, fue todo un éxito de participación y los encargados de poner la nota musical a la fiesta fueron Dj Maxi Ferrer, Edwin Rivera, Orquesta Acapulco, Orquesta Platino y Gran Combo Dominicano.

carna tres
carna cuatro

Del mismo modo, las puertas del espacio carnavalero de “La Recova” se volvieron a abrir a las 12:00 horas a 2:00 horas para la jornada  del sábado, y contó con las actuaciones de Dj Checha y Parranda Son del Norte.

Nuestra compañera Laura San José en el macroconcierto que se organizó el sábado en el recinto de Agramar.
Nuestra compañera Laura San José en el macroconcierto que se organizó el sábado en el recinto de Agramar.
carna seis

Por su parte, los más jóvenes se dieron cita en el Recinto Ferial de “Agramar”, en un encuentro sin precedentes con el “Carnaval Joven”, encabezando el espectáculo el aclamado artista Omar Montes, reconocido como uno de los pioneros de la nueva escena trap y de la vanguardia urbana en España, y con la participación de otros artistas reconocidos como Beéle, Laritza Bacallao y Manny Manuel.

carna siete

El alcalde Yonathan de León y el concejal de Fiestas, Echedey Eugenio, agradecen la gran respuesta que las fiestas capitalinas están teniendo por parte de la ciudadanía y animan a seguir participando en los actos que quedan por disfrutar hasta el 17 de febrero.

El Ayuntamiento cifra en más de 20.000 personas las que se dieron cita este sábado en...
Comentarios