viernes 22/10/21

El Ayuntamiento de Arrecife apoya  ‘Ahora’, el disco de duetos de Daniel Moisés destinado a fines solidarios

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arrecife apoya esta iniciativa para recaudar fondos para Sara y la Fundación Flora Acoge
La concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Eli Merino, con los participantes en la grabación del CD Ahora, en los exteriores de la Casa de la Juventud de Arrecife
La concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Eli Merino, con los participantes en la grabación del CD Ahora, en los exteriores de la Casa de la Juventud de Arrecife.

La concejal Eli Merino con los participantes en la grabación del CD Ahora, en los exteriores de la Casa de la Juventud de ArrecifeEl joven cantante Daniel Moisés ha lanzado un nuevo proyecto discográfico, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, y tiene como  objetivo recaudar fondos para la protectora de animales y plantas Sara y la Fundación Canaria Flora Acoge.

'Ahora' es el título de este CD donde este joven  lanzaroteño realiza duetos con artistas de la isla y Madrid. Han participado en este trabajo discográfico Óscar López de Treintytantos, Alexia, Aldo Matutes, Benjamín, Canarina, Atenea, Marius John, Mary Reyes de Galiot, Aarón Márquez, Camy Myles de Zombie Love, Acorán Rodríguez, Miguel Medina, Julio López de Sentimiento con Arte, Raquel Ovejas, Cé, Francisco José Navarro, Leonor Lavado, Fefo Pérez y con el apoyo de la la tecnología, la voz del hijo predilecto de Lanzarote, Juan Brito, ya fallecido.

La concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Eli Merino Betancor, ha mostrado su apoyo y reconocimiento a este iniciativa solidaria donde el CD ‘Ahora’ refleja varios estilos musicales, entre ellos  el pop, pasando por el rock e incluso cuenta con baladas o ritmos latinos. Desde esta semana la Casa de la Juventud de Arrecife ha reabierto sus puertas tras bajar la isla de Lanzarote al nivel 2 de fase de alerta por la pandemia. Estas instalaciones han  acogido el encuentro de los participantes en esta grabación, junto a la concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Eli Merino, tal y como aparece en las imágenes que acompañan esta información.

En el CD, ya en el mercado se ha podido materializar gracias a la colabora la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arrecife y la firma La Gruta del Goblin. El CD se puede adquirir en formato físico en la Estación Cepsa Guatiza, La Gruta del Goblin, y también en las de la Fundación Canaria Flora Acoge y la de la  Protectora de animales y plantas Sara.

Igualmente, se puede escuchar en plataformas digitales como Spotify, Youtube music, Amazon music o Apple music.

Todos los beneficios irán destinados de manera íntegra a los proyectos sociales  e iniciativas que desarrollan en la sociedad conejera  la Fundación Canaria Flora Acoge y la Asociación Protectora de Animales y Plantas Sara.

El Ayuntamiento de Arrecife apoya  ‘Ahora’, el disco de duetos de Daniel Moisés...
Comentarios