sábado. 20.07.2024
Los participantes tendrán que elaborar una carta con un mínimo de cinco platos y cocinar y presentar uno para su cata el 20 de julio en La Recova Municipal

Arrecife convoca un concurso gastronómico para adjudicar los ventorrillos tradicionales de las Fiestas de San Ginés

El concejal responsable del Área, Echedey Eugenio, anima a participar en este original proceso de selección “con el que queremos potenciar y preservar los elementos distintivos de nuestras fiestas patronales como son los platos característicos de la cocina canaria”
Imagen de uno de los puestos colocados recientemente en Arrecife.
Imagen de uno de los puestos colocados recientemente en Arrecife.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arrecife ha convocado un concurso gastronómico para proceder a la adjudicación de los únicos cinco ventorrillos con terraza que podrán instalarse durante las Fiestas de San Ginés a celebrar el próximo mes de agosto. En este sentido, el concejal responsable del departamento, Echedey Eugenio, anima este miércoles a través de una nota de prensa enviada a este diario a participar en este original proceso de selección “con el que desde el Ayuntamiento queremos potenciar y preservar los elementos distintivos de nuestras fiestas patronales como son los platos característicos de la cocina canaria”.

El concejal de Festejos de Arrecife en una de las actuaciones del gran Pepe Benavente
El concejal de Festejos de Arrecife en una de las actuaciones del gran Pepe Benavente.

Las personas concursantes tendrán que elaborar una carta con un mínimo de cinco platos a servir durante las Fiestas, y cocinar y presentar uno para su cata el 20 de julio en La Recova Municipal.

El plazo de inscripción concluye el próximo miércoles 17 de julio. Las solicitudes pueden descargarse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife (https://arrecife.sedelectronica.es/preview-document.2) donde también se encuentran las bases reguladoras (https://arrecife.sedelectronica.es/preview-document.1).

Arrecife convoca un concurso gastronómico para adjudicar los ventorrillos tradicionales...
Comentarios