miércoles 26/1/22
Astrid Pérez estuvo al frente de la comitiva después de superar el coronavirus. Felicitó a todo el mundo por el civismo demostrado

Arrecife celebra con gran éxito su Cabalgata de Reyes Magos

Astrid Pérez estuvo al frente del Gobierno durante la cabalgata tras superar el coronavirus
Astrid Pérez estuvo al frente del Gobierno durante la cabalgata tras superar el coronavirus

Arrecife ha celebrado este miércoles con gran éxito su Cabalgata de Reyes Magos tradicional cuyo recorrido, de algo más de hora y media, se ha desarrollado desde el Archivo Municipal hasta el Recinto Ferial, ante la ilusionada y atenta mirada de numerosos ciudadanos que han mostrado un comportamiento ejemplar.

WhatsApp Image 2022-01-05 at 21.27.47 (1)

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, que estuvo al frente del desfile después de haber superado el coronavirus, agradeció a la ciudadanía, según ha recogido posteriormente la institución en nota de prensa, “el comportamiento cívico y responsable mantenido durante todo el recorrido de la Cabalgata. Quiero felicitar a todos y cada uno de los asistentes porque esta Cabalgata tradicional, y sin caramelos, haya sido todo un éxito y haya devuelto la ilusión de pequeños y mayores”.

La alcaldesa, Astrid Pérez, y la concejal de Festejos, Encarna Páez, junto a otros miembros de la Corporación, acompañaron a la comitiva de SS.MM. los Reyes Magos en su desfile por la Avenida Marítima, iluminada por el color y las luces de la Navidad que coronaban el paso de sus majestades.

WhatsApp Image 2022-01-05 at 21.30.11

Durante un recorrido que se prolongó aproximadamente durante una hora y media, Melchor, Gaspar y Baltasar, montados en sus engalanados camellos, el heraldo, el emisario y los pajes desfilaron por la Avenida Marítima acompañados por cinco carrozas, la música de una parranda, así como zancudos y muñecotes que hicieron las delicias de grandes y pequeños.

El desfile terminó con los tradicionales fuegos artificiales que iluminaron más si cabe el cielo de Arrecife. Tras la cabalgata los servicios de limpieza han actuado dejando la Avenida Marítima limpia y reluciente para una jornada, la de mañana día de Reyes, en la que el Ayuntamiento también ha dispuesto de turnos especiales del servicio de limpieza y recogida de residuos.

WhatsApp Image 2022-01-05 at 21.32.16

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, quiere manifestar también un especial agradecimiento, en nombre de todo el Ayuntamiento, al personal de la Concejalía de Limpieza, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a Protección Civil, a Gorec y a Emerlan por el gran trabajo realizado en el desarrollo del correcto funcionamiento de esta Cabalgata de Reyes. Desde el Ayuntamiento de Arrecife le deseamos a toda la ciudadanía ¡Felices Reyes!

Arrecife celebra con gran éxito su Cabalgata de Reyes Magos
Comentarios