jueves. 30.05.2024

El Ayuntamiento de Arrecife que preside Astrid Pérez, a través del área de Turismo que dirige Armando Santana, informa este viernes en nota de prensa que ha organizado la celebración de la Feria de la Tapa que tendrá lugar en el parque “José Ramírez Cerdá”, este sábado 18 de febrero entre las 12:00 horas y la medianoche, dentro de los eventos del carnaval de Arrecife 2023. 

La jornada gastronómica permitirá a los asistentes disfrutar de una amplia variedad de tapas con una combinación de sabores para todos los paladares. 
 
Además, el evento contará con un programa de entretenimiento diseñado para la ocasión. De este modo, el público podrá disfrutar de la música de “DJ Maxi”, “DJ Nandy”, “Treinta y tantos”, “Tributo a Queen”, “Serial Killers”, “Los Walkitolkis” y la “Orquesta Platino”. 

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, anima a todos los arrecifeños y visitantes a acudir a la Feria de la Tapa para poder disfrutar juntos de buena comida y música excelente. 

Por su parte, el concejal de Turismo, Armando Santana, ha manifestado que "estamos emocionados de volver a disfrutar de la Feria de la Tapa porque, además del festejo, es una gran oportunidad para apoyar a los comercios locales y para reunirnos todos los carnavaleros”.

Arrecife celebra la fiesta de la tapa en el marco del Carnaval de Arrecife 2023
Comentarios