domingo. 14.07.2024

El Ayuntamiento de Arrecife destaca este jueves en nota de prensa que las Fiestas de San Antonio María Claret de Altavista vivieron este martes su faceta más religiosa con la celebración de la misa y procesión en honor del santo patrón, que contó con la asistencia de numerosos feligreses.

También contó con notable asistencia de público la comida de confraternización que se celebró a continuación, amenizada por la parranda ‘Pal Porrón’, en la sede de la Asociación de Vecinos de Altavista.

Organizadas por la Asociación de Vecinos Padre Claret de Altavista con el patrocinio del Ayuntamiento de Arrecife, que preside Yonathan de León Machín, a través de la Concejalía de Fiestas dirigida por Echedey Eugenio, las Fiestas se prolongarán durante toda la semana.

A las 19.30 horas del viernes 27 la sede de la Asociación de Vecinos Padre Claret de Altavista acogerá una merienda con baile para mayores amenizado por la orquesta ‘Los Jarvac’.

A partir del sábado 28 los actos se trasladan al Parque de Los Luchadores, donde a las 20 horas tendrá lugar el ‘III Festival de la canción Altavista Canta’, con orquesta en directo y Yosan Pereda y Ángela Luque, ganadora de la segunda edición, como artistas invitados.

Y por último, el domingo 29 en el mismo escenario, tendrá lugar la ‘Gala Fin de Fiesta’ con las actuaciones de los ganadores del III Festival de la Canción del día anterior y la cantante Eva Aroca, y la actuación estelar del artista Yonathan Santiago, ganador del concurso ‘Se llama Copla’ de RTVE.

Altavista celebró una concurrida procesión en honor de su patrón, San Antonio María Claret
Comentarios