El empresario y relaciones públicas canario Alejandro Morales ha inaugurado una nueva oficina de su empresa ECI Management en Lanzarote. Una isla especial para Alejandro Morales por diferentes motivos, de ahí que haya querido que la primera de sus oficinas fuera de Madrid estuviese en la isla conejera. Concretamente en uno de los locales del Hotel Occidental Allegro Oasis, de Costa Teguise.
ECI Man es una empresa especializada en organizar todo tipo de eventos y de comunicación. Y uno de sus logros ha sido crear y entregar los premios ECI Las Mujeres y el vino. En sus ocho ediciones, el galardón ha sido entregado a Nieves Herrero, María Ángeles Grajal, Pilar Medina Sidonia, María Teresa Alvarez (Condesa de Latores), Rosa Villacastín, Beatriz de Orleans, Aline Condesa Viuda de Romanones y Begoña Aranguren. El premio se otorga a una mujer que haya escrito un libro durante ese año, y se celebra una cena en la que se hace una cata con distintos caldos.
En la próxima edición de 2007 se entregará en la isla de Lanzarote, ya que Alejandro Morales es un enamorado de los caldos conejeros. Concretamente se celebrará en el Hotel Princesa Yaiza, de Playa Blanca.
Con tal motivo se reunió junto a muchos amigos, entre los que se encontraban la periodista Cristina García Ramos y su pareja Diego Carcedo, Rosa Villacastín, Pilar del Río (esposa del premio nobel José Saramago), Manuel Medina, diputado europeo y su esposa, Loli Pellicer, y Juan Carlos Albuixech, director del Hotel Allegro Oasis, y miembro de la UCCT.
Todos brindaron con champán y disfrutaron del cocktail que se sirvió para la ocasión. Posteriormente se dirigieron al restaurante Puerto Bahía, de Puerto del Carmen, para celebrar un almuerzo.