domingo. 14.07.2024

AGENCIAS

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, se reunirán este martes para estudiar las propuestas que España llevará a la cumbre financiera internacional que tendrá lugar el próximo sábado en Washington.

Zapatero se reúne en estos momentos en La Moncloa con los agentes sociales -representantes sindicales y empresariales-. Horas antes, Zapatero recibió a los presidentes de las principales entidades españolas, que le trasladaron la necesidad de mayores controles y supervisión en el sistema financiero internacional.

Zapatero se reunió en el Palacio de la Moncloa con los presidentes del Santander, Emilio Botín, del BBVA, Francisco González, de Caja Madrid, Miguel Blesa y de La Caixa, Isidro Fainé, durante más de hora y media para intercambiar impresiones sobre los planteamientos que España llevará al cónclave internacional.

Ya esta tarde, desde las 19.00 horas, el presidente recibe en el Palacio de La Moncloa a los secretarios generales de CCOO y UGT, José María Fidalgo y Cándido Méndez, y a los presidentes de CEOE y Cepyme, Gerardo Díaz Ferrán y Jesús Bárcenas, respectivamente.

Zapatero y Rajoy se verán este martes para preparar la cumbre del G-20
Comentarios