miércoles 8/12/21

Vox quiere interrogar en el Congreso al presidente de Correos, Juan Manuel Serrano Quintana, sobre las cartas con balas recibidas por Pablo Iglesias o Fernando Grande Marlaska y evitar una "caza de brujas" sobre el vigilante encargado de su tramitación, informa cope.es.

El partido liderado por Santiago Abascal ha pedido la comparecencia de Serrano Quintana en la Cámara Baja para "explicar el grave fallo en seguridad" que habría provocado que el ministro del Interior, la directora general de la Guardia Civil y el exvicepresidente del Gobierno y candidato de Unidas Podemos el próximo 4-M hayan recibido cartas con balas en su interior.

Vox desde el principio ha puesto en duda la veracidad de esta denuncia de amenazas y ha anunciado su voluntad de "llegar hasta el final" del caso para esclarecer si es cierta o no. Para ello, el partido se ha personado como acusación popular en los tribunales y ahora ha pedido la comparecencia del presidente de Correos en el Congreso.

"Han iniciado una caza de brujas contra el vigilante de seguridad. A quien vamos a interrogar es al presidente de Correos en el Congreso. Y en el Juzgado. Hasta el final", ha anunciado la secretaria general del partido en la Cámara Baja, Macarena Olona.

Este sábado en un mitin en San Sebastián de los Reyes, Abascal insistió en que tienen motivos para dudar de todo lo que procede del Gobierno y llamó "llorón" a Iglesias.

Sin embargo, insistió en que su partido condena toda la violencia y por ello quiere investigar estas denuncias de amenazas. Pero advirtió de que, "si son inventadas", Vox perseguirá también que "se siga hasta las últimas consecuencias a quien se las inventa".

Vox pide interrogar al presidente de Correos sobre las cartas con balas recibidas por...
Comentarios