martes. 04.10.2022

No es la primera vez que los socialistas madrileños amagan con presentar una moción de censura contra la presidenta Ayuso. Según informa cope,es, Ángel Gabilondo ya coqueteó con la idea durante el verano, pero decidieron dejarlo en globo sonda. Ahora, José Manuel Franco, secretario general del partido en la región y delegado del Gobierno en la capital, ha confirmado en una entrevista en la SER que, llegado el caso, se mostrarían abiertos a cederle la presidencia a Ciudadanos, o lo que es lo mismo, al actual vicepresidente Ignacio Aguado.

ayuso almedia

Apoyar a Ciudadanos por "higiene democrática"

Aunque esta vez, Franco tampoco parece llevar hasta sus últimas consecuencias sus palabras, sí que es una novedad en el discurso del partido el asegurar que podrían dar un paso al lado para ceder el control al partido que lidera a nivel nacional Inés Arrimadas. Franco ha asegurado que "no es el momento", pero ha querido dejar claro que, cuando este llegue, estudiarán la propuesta.

No es la primera vez que Franco carga contra Ayuso

El delegado de Gobierno de Madrid, José Manuel Franco, ha asegurado este mismo martes que "hay cosas manifiestamente mejorables" en la gestión del gobierno de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ante la crisis sanitaria del coronavirus.

Así lo ha manifestado después de reunirse con la presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, y ha aseverado que se ha vivido con una "improvisación absoluta" la vuelta a las aulas.

"La imagen de seguridad que se pretende dar para todos los deportistas se contrapone claramente con la inseguridad que provocan algunas manifestaciones de los dirigentes de la Comunidad", ha puntualizado el delegado de Gobierno.

Franco ha asegurado que se debe escuchar a la sociedad para "atenderles y proporcionarles seguridad": "El riesgo cero no existe pero todos juntos tenemos que trabajar para que aún no existiendo el riesgo cero minimicemos los posibles riesgos".

"Eso tenemos que hacerlo el conjunto de las fuerzas políticas, aquí nadie puede esconderse. Por parte de la delegación del Gobierno y del Gobierno de España se está haciendo. Espero que cunda el ejemplo y que todas las administraciones caminen en la misma dirección", ha añadido.

El PSOE, dispuesto a darle la presidencia de la Comunidad de Madrid a Ciudadanos "por...
Comentarios