sábado. 28.01.2023

La titular de Igualdad y dirigente de Podemos, Irene Montero se ha ratificado en la denuncia que presentó en junio contra la concejal de Vox en Galapagar, Cristina Gómez Carvajal, a la que denunció por coacciones y acoso diario tanto en las proximidades de su domicilio como en las redes sociales.

Según fuentes jurídicas consultadas por Europa Press, si bien la ministra solicitó a la juez un aplazamiento de su citación, programada para las 12.00 horas de hoy, alegando cuestiones personales, la magistrada Marta García Sipols denegó esa solicitud pero abrió la posibilidad de que declarara por videoconferencia, como así ha ocurrido, informa cope.es.

irene montero

Este viernes también declara la concejala de Vox, quien estaba citada a la misma hora pero de forma presencial. Cabe recordar que su partido anunció también en junio tras conocerse los hechos que abriría expediente a Gómez Carvajal.

La concejala ha impulsado y participado en caceroladas ante la casa donde residen el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la localidad de Galapagar, ubicada en la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Montero ratifica ante la juez la denuncia por acoso contra una concejala de Vox
Comentarios