domingo. 02.10.2022

La Audiencia Provincial juzga este miércoles a dos jóvenes acusados de la violación de una menor a quien dejaron abandonada en estado de embriaguez en el portal de su domicilio, hace 5 años, informa cope.es

El Fiscal pide para cada uno de los procesados 11 años de cárcel por un delito de abuso sexual contra menor de 16 años. Además de la pena de prisión, el Fiscal pide para los acusados orden de alejamiento de la víctima durante 10 años.

magaluf

LA VÍCTIMA TENÍA 15 AÑOS EN EL MOMENTO DE LOS HECHOS

Según el relato de la Fiscalía, los hechos juzgados ocurrieron en julio de 2015 cuando los jóvenes quedaron con la chica, que tenía 15 años y era amiga de uno de ellos, y acudieron a diversos locales de ocio de Magaluf.

La joven empezó a sentirse mal y a marearse por lo que pidió a los acusados que la llevaran de nuevo a su domicilio. Sin embargo, en el transcurso del recorrido, el joven que conducía el vehículo se desvió hasta un lugar apartado.

Uno de ellos quitó la ropa a la víctima y, aunque ella manifestó su negativa a mantener relaciones sexuales, fue penetrada por los dos procesados aprovechando su estado de embriaguez.

A continuación, según el escrito del Fiscal, los acusados se trasladaron con el coche hasta el domicilio de la víctima en el portal del cual la dejaron sin zapatos, mareada y bajo los efectos del alcohol.

Dos jóvenes se enfrentan a 22 años de cárcel por violar a una menor de 15 años en Mallorca
Comentarios