jueves. 18.08.2022

La Asociación Juvenil de Futuros Modelos de Lanzarote tiene previsto celebrar en noviembre por primera vez en la ciudad de Arrecife el certamen de Mister Arrecife 2006. El lugar elegido es en el Disco Pub Seven, que regenta el conocido DJ Basilio, y está previsto que comience a las 22:00 horas, finalizando a las 23:45 horas.

La fecha está aún por determinar ya que hasta fínales de mes octubre se pueden inscribir todos aquellos jóvenes con edades comprendidas entre 17 y 26 años. La inscripción es gratuita y las hojas de inscripción se encuentran a disposición de todos los interesados en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Arrecife.

La organización tiene previsto a principios de noviembre presentar el cartel oficial del certamen a los medios de comunicación conjuntamente con todos los participantes, y donde se espera la presencia de varias autoridades. Los participantes realizarán tres pases con traje de baño, sport y traje de noche.

En este sentido, la organización ya se encuentra en contacto con varias comercios que colaboran con el certamen de Mister Arrecife 2006, al mismo tiempo que ya está configurando el jurado del evento, formado por profesionales del mundo de la moda en general.

Según la organización, los títulos de Mister Simpatía, Mister Fotogénico y Mister Elegancia se darán a conocer en mitad del evento y no habrá que esperar a última hora. El jurado de Mister Fotogénico, como es habitual, estará formado por todos los medios gráficos de nuestra isla de Lanzarote que deseen colaborar en dicho certamen.

Empieza la cuenta atrás para la elección de Mister Arrecife 2006
Comentarios