sábado 23/10/21
Josué Rumbado se alzó con el título de Mister Lanzarote en el Recinto Ferial

Yanire Ezcurra, flamante Miss Lanzarote 2008

Sara García es la Primera Dama de Honor de Miss Lanzarote y Casandra González la Segunda. Por su parte, María Milagros Martín se alzó con el título de Reina de las Fiestas 2008, además de conseguir ser proclamada Miss Elegancia. Roberto Martín consiguió convertirse en primer finalista del certamen masculino y Eduardo Álvarez en segundo

Yanire Ezcurra y Josué Rumbado fueron designados el pasado fin de semana Miss y Mister Lanzarote 2008 en unos certámenes muy reñidos en los que tuvieron que competir con otros once candidatos.

La nueva reina de la belleza femenina de la Isla fue proclamada el pasado sábado 16 de agosto Miss Lanzarote 2008 en una gala celebrada en el Recinto Ferial de Arrecife a la que asistió una gran cantidad de público y donde tuvo que competir con otras once bellezas isleñas.

La presidenta del Cabildo, Manuela Armas, acompañada de la Miss Lanzarote 2007, Lourdes Brito, coronaron a la miss entrante.

La Primera Dama de Honor fue Sara García y Casandra González se convirtió en la Segunda. Por su parte, María Milagros Martín obtuvo el título de Reina de las Fiestas 2008, además de conseguir el título de Miss Elegancia.

La Gala de Mister Lanzarote, que también fue celebrada en el Recinto Ferial de Arrecife, contó de igual manera con una gran cantidad de seguidores. Roberto Martín consiguió convertirse en primer finalista del certamen y Eduardo Álvarez en segundo.

El público animó en todo momento a los jóvenes participantes, merecedores todos del título y poseedores también de un gran sentido del humor.

Autoridades del Consistorio capitalino, como el alcalde de Arrecife, Enrique Pérez Parrilla, el primer teniente de alcalde, Ubaldo Becerra, y el concejal de Festejos, Victor Sanginés, hicieron acto de presencia en la Gala, al igual que Lourdes Brito.

Fin de semana de belleza

La Gala Elección de Mister Lanzarote 2008 contó con la actuación del grupo Laqustiqué y con una obertura, un pase en traje de baño y otro en traje de noche.

El estilismo corrió a cargo de Miss España en Canarias y de Maray. La Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de San Ginés, Miss Lanzarote 2008 y sus damas de honor, contó con las actuaciones del grupo Lady,s y de la cantante de Operación Triunfo Lorena.

Los diseñadores fueron M&M, creadores tinerfeños que han presentado colección en Cibeles y en Gaudí, y la lanzaroteña María Cao. Las marcas Lenita y XTG vestieron a los jóvenes en su desfile en traje de baño. La organización dispuso una apertura “divertida” para ellos y “muy elegante” para las féminas.

Como se sabe, es la organización de Miss España quien organiza estos certámenes de belleza, por lo que los vencedores en Miss y Mister Lanzarote competirán próximamente por el título de Miss y Mister Las Palmas, cuyos ganadores competirán luego en Miss España.

Yanire Ezcurra, flamante Miss Lanzarote 2008
Comentarios