Vecinos de Titerroy, en Arrecife, han denunciado este miércoles en un escrito el nulo control de las obras en el barrio.
La Asociación de Vecinos de este barrio explica que, "en el ánimo de colaborar con ese Ayuntamiento y para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general", trasladan algunas sugerencias y solicitudes emanadas por los vecinos de este barrio.
Los residentes de la calle Santa María se han dirigido al colectivo vecinal "muy molestos" porque desde hace varios días dicha calle se encuentra a mitad de obra de reasfaltado.
"Se les prometió a los vecinos que dicha calle sería reparada el pasado lunes y hasta la fecha sigue a sin terminar dicha obra", alegan desde la Asociación. Los vecinos también denuncian que cada vez que se realiza una obra en el barrio se dejan las calles llenas de arena y que ésta "se cuela por la puerta de las casas a los vecinos".
Por otro lado, los vecinos de la calle la Pinta, esquina con Carlos III, denuncian que el Ayuntamiento realizó una obras hace más de un año pero tras estos trabajos "no se han tapado los socavones realizados en dichas obra".
Desde el colectivo vecinal de Titerroy explican, además, que se ha puesto en funcionamiento un correo electrónico buzontiterroy@gmail.com, al que los vecinos pueden hacer llegar todas las quejas y sugerencias para que esta Asociación pueda después darles traslado al Ayuntamiento de Arrecife.